SI VIENES A ISLA CANELA, O YA ESTÁS AQUÍ, ESTOS ENLACES TE PUEDEN INTERESAR:

Nos Presentamos.

Un grupo de personas enamoradas de uno de los espacios naturales más hermosos que nadie pueda conocer, nos planteamos darlo a conocer al resto del Mundo.
Así nació "Isla Canela Radio", un medio que cuenta con el nombre del lugar al que nos referimos, desde el que contaremos el día a día de cuanto suceda en este rincón de España, en la Región de Andalucía, frontera con Portugal y dentro del Municipio Onubense llamado Ayamonte.
Isla Canela Radio se define como un medio de comunicación Online, no comercial y por tanto sin ánimo de lucro alguno.


Isla Canela es una playa situada en el Municipio de Ayamonte entre dunas, marismas, arenales y caños.
Dispone de buenos servicios y se encuentra muy cerca de la desembocadura del río Guadiana.
Una hermosa playa con más de siete kilómetros de longitud y una anchura media de 40 metros.
Posee un grado de ocupación alto, su fina arena y sus dunas forman parte de los atractivos de este enclave especial, siendo todo un referente turístico internacional. 

La Playa Isla Canela es muy recomendable para la práctica de deportes acuáticos como el WindSurf y el KiteSurf. Isla Canela se caracteriza por su gran extensión y anchura. Una Playa principalmente frecuentada por familias. 

Isla Canela es una de las zonas turística residenciales más llamativas de España. Situada al extremo de la denominada Costa de la Luz, en la provincia de Huelva, separada sólo por el río Guadiana del Algarve portugués, se podría decir que es Algarve español. 

La playa cuenta con buenas infraestructuras, tales como un puerto deportivo, un campo de golf, Hoteles de 4 y 5 Estrellas a orillas del Mar, Apartamentos de calidad, así como distintos bares, restaurantes y chiringuitos, donde disfrutar de la gastronomía de la zona. 

Por otra parte, Isla Canela dispone de muchos servicios a pie de playa, convirtiéndola en un espacio seguro, cómodo y muy recomendable, contando con equipos de vigilancia, puesto de Cruz Roja, señalizaciones de peligro, equipo de salvamento, alquiler de sombrillas, servicios de aseo, hamacas, club náutico, escuelas de vela y winsurf, así como kioscos y chiringuitos. 

Isla Canela… un destino para no olvidar.