SI VIENES A ISLA CANELA, O YA ESTÁS AQUÍ, ESTOS ENLACES TE PUEDEN INTERESAR:

Isla Canela Radio, cuya difusión se presenta inicialmente en formato Online, aspira a convertirse en la Banda Sonora de las Playas de Ayamonte.

Probablemente, esta sea la primera emisora de radio, cuya programación, se base por completo en el capricho, deseos y demandas de su propia audiencia.

La idea es que mediante mensajes de texto o audio-voz, usando para ello nuestro Formulario, nuestro Email, o nuestro WhatsApp PC / WhatsApp Móvil, nuestros oyentes, es decir, tú, nos envíen cuanta información, comentarios, mensajes, noticias, eventos o cualquier tema relacionado con Las Playas de Ayamonte, que consideren pueda ser de interés para todos.

Canela, Punta del Moral, Golf, Vela, Deportes Acuáticos, Pesca, Gastronomía, Hospedajes, Compras, opiniones sobre las playas, dedicatorias a amigos, también ha establecimientos públicos, sugerencias y recomendaciones basadas en tu experiencia personal de tu paso por Isla Canela...

Todo el material que nos haga llegar nuestra audiencia, se convertirá en contenido para la programación de Isla Canela Radio,  emitiéndose en formato de pequeños audios, que se irán intercalando entre nuestra sesión de música continua.



ISLA CANELA RADIO
 LA PRIMERA EMISORA DE RADIO, CUYOS PRESENTADORES SON SUS PROPIOS OYENTES.